Teletrabajo
El Teletrabajo es una tendencia creciente y para que sea exitoso, las empresas necesitan una serie de herramientas que van mucho más allá de las videoconferencias o el chat.
Enfocamos nuestra oferta en herramientas que te permiten ofrecer a tus clientes:
- Supervisión y control de las actividades mediante herramientas de monitoreo en tiempo real del uso de los dispositivos, las aplicaciones y los sitios web.
- Asistencia técnica y colaboración remota que abren la posibilidad de resolver problemas a distancia, trabajar en conjunto en una sola pantalla remota o acceder desde el exterior de forma segura a los recursos de la red interna.
- Seguridad para los dispositivos personales, empresariales, móviles y fijos administrada desde una consola unificada para todos los escenarios, todas las amenazas y todos los usuarios.
- Gestión simplificada de la seguridad gracias a un poderoso sistema PAM que mantiene controlados los privilegios de los usuarios y los eleva según la necesidad desde una consola centralizada, evitando que el personal tanga que establecer conexiones remotas incluso para las tareas más sencillas.