Heimdal Security es una de las empresas de ciberseguridad más dinámicas y de más rápido crecimiento. Fundada en Dinamarca por un grupo de campeones de hacking ético, ofrece una suite de seguridad unificada con un conjunto de funciones difícil de igualar, capaz de detectar amenazas invisibles para los productos tradicionales y con un rendimiento inmejorable.
Las soluciones de Heimdal se caracterizan por ofrecer múltiples capas en cada uno de los módulos de protección. Cada módulo es independiente, al punto de poder licenciarse por separado, pero a la vez integrado a la gestión, al punto de, por ejemplo, reajustar los permisos de un usuario mediante el módulo PAM con base en una detección de amenazas del módulo Next-Gen Antivirus.
Ofrece la seguridad fundamental para los endpoints, integrando protección para un amplio rango de amenazas sin importar dónde se encuentre el usuario.
La detección avanzada de procesos de cifrado malicioso en los endpoints, permite bloquear los intentos de secuestro de información sin importar qué tan nuevos o sofisticados sean.
El módulo especial anti-tansomware permite no sólo detectar y bloquear, sino que también presenta a los administradores de IT un completo reporte de detección que incluye detalles de la cadena de acciones, los procesos comprometidos y los hosts contactados de modo que el experto pueda determinar las acciones a ejecutar.
La prevención de amenazas de Heimdal trabaja a nivel de tráfico verificando patrones y conexiones que puedan revelar una amenaza oculta en el endpoint o en la red.
Gracias al análisis inteligente, es posible detener conexiones con servidores de comando y control o sistemas remotos que puedan poner en riesgo la red interna, además, Heimdal provee información detallada de los hallazgos de modo que los expertos puedan investigar en profundidad y tomar acciones concretas.
Administración de parches y actualizaciones para Windows y software de terceros. Mantiene completamente actualizados los dispositivos de forma silenciosa automática y eficiente.
La principal amenaza para los datos son sus propios usuarios y Heimdal PAM permite mantener control sobre los permisos que les otorga.
La protección de correo de Heimdal está disponible para el endpoint o como gateway antes del servidor de correo.
Coienta con configuraciones granulares que le ofrecen control total sobre cómo se filtra el correo electrónico en su organización y además potentes herramientas como la protección avanzada frente a amenazas.
Ayuda a tus usuarios sin importar dónde se encuentren, gracias al sistema de escritorio remoto integrado en la consola de Heimdal.
Podrás designar usuarios técnicos y asignarles privilegios de acceso desatendido a determinados grupos de máquinas, obteniendo un registro detallado de las conexiones, tanto en el dashboard como en los registros de cada equipo individual.